Home Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

Bienvenido al Centro de Ayuda de Conect@Vilanova. Desde aquí intentaremos proporcionarle una documentación eficaz, o en su caso indicarle el camino hacia la ayuda que pueda necesitar.

Esta es un sección viva y dinámica dentro de este portal, ya que en función de las dudas y problemas que los usuarios puedan tener intentaremos abordarlas y despejarlas con la mayor brevedad posible.

Si todavía no sabe lo que es Conect@Vilanova o desconoce lo que le puede ofrecer, eche un vistazo a este enalace: ¿Qué es Conect@Vilanova?

Sabemos que aquellos que se acercan a este Centro de Ayuda tienen diferentes niveles de experiencia, formación y perspectivas determinadas. Para que la ayuda sea útil a cada tipo de usuario, hemos dividido el contenido del Centro de Ayuda en tres secciones principales. A continuación ofrecemos una breve descripción de cada una de ellas, que permitirá dirigirle hacia su área de interés particular:

  1. Preguntas de Uso Frecuentes:
    Nos referimos a Preguntas de Uso Frecuente como a una lista de preguntas y respuestas en la que los usuarios pueden despejar sus dudas ante los preguntas más habituales que suelen hacerse en relación con la Red Conect@Vilanova.
  2. Zona de Descarga:
    La Zona de Descargas almacena información específica para que los usuarios puedan configurar, instalar, revisar y/o actualizar sus equipos. Desde aquí podrá encontrar revisiones técnicas, documentación de trabajo, manuales, configuraciones o cualquier otra información sobre características del funcionamiento de la red Conect@Vilanova.
  3. Foros:
    En el Foro podrá participar leyendo y respondiendo mensajes de otros usuarios, así como escribiendo los tuyos propios. También podrá participar en las diversas encuestas que le proponemos.

Esperamos que lo encuentre útil.

 

Más Popular

Redes Sociales

Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TUENTI

Contacta

Conecte con Conect@Vilanova